jueves, 20 de febrero de 2014

"A ver... ninguno de los concejales transpiramos agua bendita"

FUENTE PINAMARHOY

El concejal Edgardo Paso dio su parecer sobre la situación planteada con el Balneario Las Brujas, que se encuentra sin habilitación dado que la comuna no le firmo el contrato, por entender que hay un conflicto de poder. Para el municipio, uno de los que explota la concesión es el concejal Martín Viotti (ProPin), y la Ley Orgánica indica que no puede haber vinculo directo ni indirecto entre una concesión y un funcionario publico.





Mientras media biblioteca se debate para cada lado, y para algunos no hay incompatibilidad, Viotti cedió su parte de la sociedad de hecho a su hermana, para otros si la hay. En su momento el Concejo voto que debían ser los mismos de la temporada anterior los que debían explotar las Unidades Turísticas Fiscales.

Lo concreto es que para el edil del Frente Renovador, "Viotti no puede estar de los dos lados del mostrador, debe ser parejo para todos, por que si estaba mal para De Vito o Altieri, no lo va a estar para el concejal Viotti", dijo Paso.

El dialogo se produjo en la mañana de Pinamarhoy Radio, y Tito Bausela le consulto -luego de aseverar estar de acuerdo con el concejal-, qué había de cierto sobre la incorporación de familiares suyos,  su esposa, en puestos políticos. El concejal contesto: "No es lo mismo, por que yo necesito gente de confianza y ademas es solo por unos meses hasta que la persona que estará en el puesto pueda asumir, se justifico. En un pasaje de su defensa, espetó una preocupante frase, "A ver... ninguno de los concejales transpira agua bendita".

"La política no debe servir para servirse de ella para réditos personales y del entorno, debe servir para modificar realidades que mejoren la calidad de vida de la comunidad"

Una frase poco feliz, desafortunada y que deja al ciudadano de a pie indefenso, desencantado y fundamentalmente con la sensación de un voto dilapidado. Una vez mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario