martes, 25 de febrero de 2014

`` Pantalla Pinamar 2014´´

INFORMACIÓN MUNICIPAL 

Cuenta regresiva para dar inicio a la 10º Edición del Encuentro Cinematográfico Argentino Europeo `` PANTALLA PINAMAR´´ que este año se realizará del 8 al 15 de marzo. Como es habitual se  contará con la participación de numerosas películas argentinas y de países europeos, muchas de ellas en carácter de estreno, así como con la presencia de artistas y directores nacionales y extranjeros.


En esta edición  aniversario se recibirá como invitados especiales, a Hungría, la India, Suiza e Italia que exhibirán lo mejor de su cinematografía. Asimismo se homenajeará a las películas Boquitas Pintadas de Leopoldo Torres Nilsson, La Patagonia Rebelde de Héctor Olivera, La Tregua de Sergio Renán y Quebracho de Ricardo Wullicher, por cumplir 40 años de su estreno.

Las películas que se exhibirán durante los 8 días del Festival, estarán expuestas en la grilla de programación en las puertas de las salas del cine Oasis, a partir del viernes 21 de febrero; y desde el martes 25, comenzará la venta de abonos que cuenta con 10 entradas, a un valor de $ 70.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario