miércoles, 26 de febrero de 2014

Agenda 2014 para Scioli

DIPUTADOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR SCIOLI

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, participó éste mediodía en una reunión que mantuvo el bloque del Frente para la Victoria con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que sirvió para articular la agenda legislativa de este año. El titular del cuerpo estuvo acompañado por su vicepresidente, José Ottavis; y el jefe de la bancada, Fernando “Chino” Navarro.


"Son años complejos que se tienen que manejar con poderes del Estado que se complementen entre sí, por eso es necesario este tipo de encuentros para articular políticas en beneficio del país, de la provincia de Buenos Aires y de los municipios", señaló Horacio González. "La presencia del gobernador, para dialogar con los diputados, resulta esencial, y lo que hemos resuelto es desarrollar estos encuentros a lo largo del año", agregó.

Por su parte, Scioli pidió a los diputados "acompañamiento” para los proyectos que será girados a la Legislatura, y anticipó que, entre los ejes de temas a tratar, está el proyecto para la creación de Policías Municipales y la descentralización de la justicia, con la creación de juzgados de garantías y de familia. Además, adelantó que antes del 2 de abril próximo comenzarán obras hidráulicas en la región capital de la provincia de Buenos Aires

"Este es un año de política, gestión y debate, y yo soy muy optimista en cuanto a la situación económica y financiera de la nación y la provincia, más allá de los pronósticos negativos que dan vueltas”, concluyó el gobernador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario