lunes, 17 de febrero de 2014

Se celebró el 71º Aniversario de la Fundación de Pinamar

INFORMACIÓN MUNICIPAL

El pasado sábado se realizó el acto en conmemoración del 71º Aniversario de la Fundación de Pinamar. Como lo marca la tradición el escenario fue el Monumento al Arq. Jorge Bunge, ubicado en Av. Bunge y De las Artes.
El intendente municipal, Hernán Muriale, junto a funcionarios de su gabinete, participó de la conmemoración junto a las autoridades del Directorio de Pinamar S.A, concejales, representantes de instituciones intermedias y público en general.


En primer término se realizó la misa, a cargo del cura párroco, Padre Pablo Etechepareborda y luego de ello comenzó el acto protocolar. Durante el mismo hicieron uso de la palabra el presidente de Pinamar S.A, Ing. Jorge Enrique Shaw, quien hizo un recorrido por la historia de la ciudad y el crecimiento y desarrollo de la misma. Cabe destacar que Shaw ha cumplido 50 años como máximo responsable de la empresa familiar.

Por su parte, el jefe comunal hizo alusión al presente por el cual transita Pinamar, haciendo un llamado a la “unión” de la comunidad en pos  de volver a tener el lugar que los pinamarenses desean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario