lunes, 17 de febrero de 2014

Jornada informativa sobre cooperativas

 GACETILLA DE PRENSA

En el marco de la mesa de Unidos y Organizados el Movimiento Evita Pinamar realizo una jornada de capacitación sobre el tema cooperativas, la misma fue dada por Antonio Suarez (Subsecretario de Acción Cooperativa), Milagros Moya (Directora de Asuntos Legales), Natacha Ghergo (Asuntos Legales y Proyectos Cooperativos) y Nicolas Centurión (Director de Apoyo y Registro). Todos ellos pertenecientes a la Secretaría de Participación Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires.





La misma se dio cita el día jueves 13 de febrero en el local de Compromiso Pinamar, del concejal Juan Ocampo ubicado en Av. Victor Hugo y Matheu de la localidad de Ostende. La charla contó con la presencia de la de la mesa de Unidos y Organizados Pinamar (Compromiso Pinamar, La Campora, Forja y Movimiento Evita) así como también con la visita del referente de la 5ta sección Roberto “Tata” Gandolfi, los compañeros de Movimiento Evita La Costa, representantes de SUTEBA y diferentes cooperativistas de nuestra ciudad.

Es intención de las organizaciones pertenecientes a UyO aportar a la promoción y desarrollo de cooperativas de trabajo y servicios en el distrito con el fin de crear fuentes de trabajo genuinas y solidarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario