martes, 4 de febrero de 2014

Se va por la "insistencia"

CONCEJO DELIBERANTE DE PINAMAR

Decreto que doraga el Art primero de la ordenanza de
 reforma al CT
Mañana una parte del Concejo Deliberante de Pinamar irá por la insistencia de la ordenanza que  modificó del Código Tributarios. es decir se insistirá  en la ordenanza, votada por mayoría  en Asamblea de Mayores Contribuyentes, que sancionaba  en su articulo primeros la salida de la valuación cuyo ecuación se sujeta al CAPBA (los honorarios de los arquitectos).
Muriale vetó el articulo primero de la ordenanza con el decreto 137/12.

La insistencia por Ley Orgánica requieres la dos tercera parte del total de concejales. Es decir que el numero necesario es ocho concejales que levante la mano.

Hasta hora se cuanta con los votos de los  bloques completos de ProPin, la UCR y el Frente para la Victoria presidido por Juan Ocampo.

Según este escenario los votos ascienden a siete. Lo que implica la falta de un edil más que adhiera al reclamo de la comunidad.  

La octava mano habrá que buscarla entre Pedro Elizalde, Martín Rapalino (MUPP), Edgardo Paaso, Alberto Germain y el ex compañero de Ocampo, Juan José Dos Santos, que no rompió el estigma y pasó a las filas del MUPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario