viernes, 1 de noviembre de 2013

Se reunió la Comisión Permanente de Audiencias Públicas


 INFORMACIÓN MUNICIPAL

Salón Bonilla del Municipio reunión Audiencia Pública
Con motivo de tratar aspectos organizativos de la  Audiencia Pública del Frente Marítimo a realizarse en el Teatro de la Torre el próximo 15 de noviembre a las 9hs, se reunió en la mañana del miercoles, la Comisión Permanente de Audiencias Públicas.

La misma es integrada por representantes de cada bloque del Honorable Concejo Deliberante, funcionarios del Departamento Ejecutivo, representantes del Centro de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros y de la Fundación Ecológica.


La Audiencia Pública como tal, constituye una instancia de participación ciudadana en el proceso de toma de decisiones administrativas o legislativas. En ella, la autoridad responsable de la misma, en este caso la Municipalidad de Pinamar, habilita un espacio institucional, para que todos aquellos que invoquen un interés que se relacione con el tema del Frente Marítimo, puedan verse afectados o tengan un interés particular expresen su opinión respecto del tema que se ha puesto a consideración.

Es por ello que, se invita a participar a todas las personas físicas o jurídicas que  se inscriban en el Registro habilitado a tal efecto, hasta el 8 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario