sábado, 30 de noviembre de 2013

Peronismo Militante

COMPAÑERO O COMPAÑERA PERONISTA


En vistas de las elecciones internas que se realizaran el próximo 15 de diciembre de 2013, la línea interna Peronismo Militante  se dirige a usted de manera directa para evitar las distorsiones tan comunes en los últimos tiempos de la política pinamarense.

Somos un grupo de justicialistas preocupados prioritariamente por devolverle el partido a sus afiliados.  Sabemos que por mucho tiempo el Partido Justicialista fue una especie de “oficina” de un vecinalismo expansivo, que intrusando nuestras bases con todo tipo de artimañas, manejó la representación de nuestro pueblo a gusto y piacere.


La oficialización de nuestra lista por parte de las autoridades provinciales configura un claro mensaje, que preanuncia el fin de una etapa vergonzante para todo aquel que se dice peronista, en la que los acuerdos de cúpula, la discrecionalidad manifiesta y una profunda complicidad en la crisis política, económica y administrativa en la que se encuentra nuestro municipio son la marca más contundente.

Exhortamos  a quienes tienen al peronismo como un sentimiento y crean que podemos construir desde Pinamar un futuro con mayor justicia social, más independencia económica y absoluta  soberanía política, a concurrir al acto eleccionario del 15 de diciembre teniendo en cuenta que estamos ante un momento “bisagra” para el PJ pinamarense en el que se decide la Continuidad y apoyo irrestricto a un cuestionado oficialismo o un cambio hacia un horizonte que lleve al justicialismo a constituirse en la alternativa real que nunca debiera haber dejado de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario