domingo, 17 de noviembre de 2013

Continúan los Foros de Trata de Personas

INFORMACIÓN DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires continúa recorriendo el territorio para abordar las problemáticas que afectan a la población. Es por eso que legisladores y especialistas participarán el próximo martes 19 de noviembre del segundo Foro contra la Trata de Personas con fines de explotación sexual, actividad que se levará a cabo en la sede de Tandil de la Universidad Nacional del Centro.

El encuentro, impulsado por el vicegobernador, Gabriel Mariotto, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, tiene como objetivo acercar la Legislatura a los diferentes municipios para generar debates y consensos que permitan la producción de legislación participativa, además de asesorar a la comunidad sobre las distintas políticas públicas nacionales y provinciales respecto a la trata de personas.


La jornada contará con una feria de derechos, paneles de debate, talleres con adolescentes, proyección de videos, espectáculos musicales y la presentación de la obra teatral MIKA, inspirada en historias reales de trata y otros tipos de violencia de género en la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario