lunes, 25 de noviembre de 2013

Pinamar no aprobó

INTERNAS DEL PJ

Bajo el ala de la única candidatura de Fernando Espinoza, fueron oficializadas 95 listas, de los 135 distritos que constituyen la Provincia, para la elección del PJ bonaerense que se realizarán el 15 de diciembre de 2013. Pinamar no figura en la nómina. Ninguna de las dos listas presentadas cumplimentó los requisitos requeridos por la Junta Electoral del Partido Justicialista.

Son ocho las jurisdicciones  electorales en la que se subdivide a la provincia. Pinamar forma parte de la Quinta Sección Electoral. Dentro de este esquema los distritos cuyas listas fueron  aprobadas son: Ayacucho, Balcace, Castelli, Chascomús, Dolores, General Belgrano, General Guido, General Paz, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, San Cayetano, Tordillo. A ellos se suman las localidades vecinas de General Madariaga, Villa Gesell y La Costa.




Según el cronograma eleccionario mañana,  martes 26, vence el plazo para que la Junta Electoral se expida sobre la habilidad de las listas presentadas y de los candidatos objetados. En esta categoría entran las dos listas pinamarense.

Los tiempos electorales continúan de la siguiente forma:

Lunes 2.12.13 Vence plazo para presentación modelo de boleta

Miércoles 4.12.13 Vence plazo para que la Junta Electoral se expida sobre modelos de boleta presentadas

Jueves 5.12.13 Vence plazo para presentación modelo corregido de boleta

Domingo 15.12.13 Elección

Miércoles 18.12.13 Inicio de escrutinio  

No hay comentarios:

Publicar un comentario