viernes, 8 de noviembre de 2013

Finalmente se accedió a la palabra

LA BANCA DEL VECINO


Finalmente y después del intento frustrado en ocupar a banca del vecino, por parte de los integrantes de la Comisión Permanente de Seguridad, en la sesión pasada, ayer si se logró el objetivo.

Olivier Deville, fue el elegido por los ingresantes de la Comisión Permanente de Seguridad para ocupar la banca del vecino en la sesión ordinaria, celebrada este último jueves. Olivier, como lo establece la ordenanza, expresó las inquietudes de los vecinos por espacio de un poco más de quince minutos.


En primer lugar hizo un recontó de los incumplimientos del Gobierno de Muriale  en lo que respecta a la medidas que debieron tomarse para apalear la crítica situación contra la inseguridad.     Solicitaron que el intendente se presentara en el Concejo para responder un cuestionario elaborado por la Comisión. El vecino aclaro que la consulta no tenía carácter de interpelación. Por otro lado reclamaron que se declarara la “Emergencia de Seguridad en el Partido de Pinamar.


Concluyo su diatriba con palabras de Bertolt Brecht: “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles. Y ustedes señores son los imprescindibles”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario