jueves, 31 de julio de 2014

El gobierno de Muriale se sigue burlando de los trabajadores

LOS  MUNICIPALES PIDEN QUE SE CONTEMPLE LA SITUACIÓN DEL TRABAJADOR PEÑALVA 

COMUNICADO

Con una autoconvocatoria generalizada de la que participaron empleados de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, el fin de la jornada del miércoles 30 tuvo un sabor diferente. Los trabajadores, personal con muchos años de antigüedad de reconocida trayectoria en su mayoría, hicieron oír su descontento en relación a lo que consideran una arbitrariedad de la que es víctima Oscar Peñalva.

El hecho es que Peñalva cumple con la edad para jubilarse, pero le faltan 3 meses tan solo para cerrar con los 30 años de servicio. O sea que cuenta con la edad y los años de aportes (38) para poder jubilarse. Lo que sus compañeros piden es que permanezca en su puesto los tres meses que le faltan porque de esa forma.



“Hay un decreto que es un beneficio para los trabajadores municipales que tienen 30 años de servicio en la Municipalidad que les permite al momento de jubilarse percibir un plus de 6 sueldos. Resulta que el intendente está empecinado, no quiere cederle este beneficio a Oscar” expresó Natalia Paliza.
Y agregó que "hay otros compañeros con la edad superada pero que siguen trabajando, algunos con más de 68 hasta 74 años cumplidos. Un ejemplo es el del ex intendente Altieri que jubilado en 2009, la suspendió para cobrar el sueldo de intendente en 2010".

Lo que se pide es una excepción más, como tantas, para un excelente compañero, una mejor persona, que nunca falta y que ha demostrado su nivel como persona en más de una oportunidad. Una satisfacción más para Oscar Peñalva, un hombre de profundas convicciones y muy  querido por la comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario