jueves, 10 de julio de 2014

Por un cabezazo

EL CABEZAZO QUE LE APLICÓ EL ARQ. FABIAN CAMBRE AL DR. LUCAS VENTOSO EN 2012, IMPLICÓ UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL QUE LO OBLIGA A RESARCIMIENTO  ECONOMICO Y  A TAREAS COMUNITARIAS


El Dr. Emilio Lazzari a cargo del Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Dolores, resolvió en la causa sobre el ataque del Arq. Fabián Cambre contra el abogado Lucas Ventoso, y lo condenó a resarcir económicamente al damnificado y a realizar tareas comunitarias por un año.

El hecho sucedió en 2012 cuando el Dr. Lucas Ventoso le daba una nota al conductor y periodista, Guillermo Jozami, en el programa “Vivo Pinamar”. Entonces el Arq. Fabián Cambre irrumpió en el estudio vilipendiando a Ventoso, y mientras Pablo Federico, director del medio, intentaba detenerlo le propinó un cabezazo al abogado.



El Juez resolvió por “el delito de lesiones leves según lo previsto por el artículo 89 del Código Penal por el término de un año”. Declaró razonable el ofrecimiento como reparación del daño efectuado por el imputado, imponiéndosele la obligación de hacer efectiva la suma de 300 pesos. Y a realizar tareas comunitarias en favor del establecimiento educacional SB N° 3, las cuales deberán ser realizadas por el término de seis horas mensuales durante un año en tareas de acuerdo a su capacidad.

Al mismo tiempo, el Dr. Lazzari demandó las siguientes condiciones: fijar residencia sometiéndose al control del Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires, abstenerse de usar estupefaciente o bebidas alcohólicas, y tener o procurar trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario