jueves, 24 de julio de 2014

Deuda del Municipio con Telpin

EL CONCEJO LE SOLICITÓ  AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO INFORME SOBRE LA DEUDA DE $1.065.798,73 QUE MANTIENE CON TELPIN


En la última sesión del Concejo Deliberante se trató la deuda que mantiene el Municipio con la Cooperativa Telefonica de Pinamar Ltda, respecto del compromiso contractual asumido en el año 2011 para la prestación del servicio de transporte de señales de video hasta el centro de monitoreo de la Dirección de Seguridad, indispensable para la prevención de la comisión de delitos en nuestra comunidad.

La municipalidad no abonó  ninguna de las facturas emitidas por Telpin, ni por la instalación, ni por el transporte de las señales de video, deuda que asciende a  $ 1.065.798,73. La cifra comprende conexión de nodos, abonos vencidos de cámaras de seguridad  de los meses de diciembre 2012 hasta abril de 2014. A este valor no se le cargó aún los meses de mayo y junio 2014.



Los ediles aprobaron por unanimidad el pedido de comunicación por el cual se solicitó al DE que informe al cuerpo Legislativo “sobre el estado o situación respecto de la deuda que mantiene la Municipalidad de Pinamar con la Cooperativa Telefónica respecto del servicio de transporte de las señales de video hasta el centro de monitoreo". Y le impuso un plazo para la respuesta establecido por el "artículo 77 de la Ley de Procedimientos Administrativos Municipal".



No hay comentarios:

Publicar un comentario