martes, 22 de julio de 2014

Capacitación para Cooperativistas y Rempadronamiento

LA SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL Y PRODUCCIÓN, CON EL APOYO DEL  GOBIERNO NACIONAL LLEVA A CABO ACCIONES DIVERSAS

La semana pasada, en las oficinas de la Subsecretaría de Producción,  se realizó una capacitación destinada a cooperativistas, pertenecientes al Plan “Argentina Trabaja”, en la que se les informó sobre los nuevos  sistemas para poder completar los estudios secundarios.  A su vez, la misma instrucción incluye también,  la orientación sobre el cumplimiento de normas y promoción de la  salud.  Así también como la prevención de la violencia de género y asesoramiento en seguros laborales.

De la capacitación participaron funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Nación, la Inspectora Jefe Distrital, Andrea Domenech, y los funcionarios de la mencionada área municipal.



Por otra parte, se realizó el reempadronamiento para aquellas personas beneficiarias de pensiones no contributivas, quienes actualizaron sus datos para la obtención de nuevos certificados. El Municipio destaca que dicho trámite los han realizado alrededor de 90 personas, y se estima que el mes próximo se repetirá una acción similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario