martes, 15 de julio de 2014

La Oficina de Empleo promueve la inserción laboral

INFORMACIÓN MUNICIPAL


          El coordinador Gremial del Municipio Pinamar, 
                  Pablo De Filippis y Nicolás Gropper 
En la mañana de hoy, en el salón Bonilla del Municipio, bajo la organización de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Pinamar, en conjunto con la Gerencia de Empleo y Capacitación laboral (GECAL) de Mar del Plata, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo y Seguridad Social de la Nación, se realizó una reunión para promover la inserción laboral de los jóvenes.

La misma estuvo encabezada por Sandra Martínez, Referente en la región de los programas de inserción laboral, junto a Nicolás Gropper, Coordinador de Políticas Activas, acompañados por el Coordinador Gremial de la Oficina de Empleo local, Pablo De Filippis y el Subsecretario de Producción, Horacio Sarrafiore.

Los funcionarios brindaron información a los empresarios locales presentes, acerca de los programas vigentes para el fortalecimiento del sector empresarial, promoviendo la inserción laboral de los jóvenes en el Partido de Pinamar.



Al respecto De Filippis explicó “nos reunimos con diversos sectores del empresariado local, con el objetivo de informarles sobre las líneas de acción que hay para ellos”.

Cabe destacar que desde la Oficina de Empleo local, continuarán realizándose periódicamente este tipo de encuentros destinados a la inserción laboral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario