jueves, 14 de agosto de 2014

Intervino la UTA a favor de los choferes y la empresa

SE DESTRABÓ EL CONFLICTO ENTRE LOS CHOFERES Y LA EMPRESA MONTEMAR Y SE RESTABLECIÓ EL SERVICIO DE TRANSPORTE  A LA ESPERA DEL AUMENTO DE BOLETO  

Los concejales de los distintos bloques se reunieron esta mañana en el salón Bonilla del Palacio municipal con el intendente y representantes tanto del gremio de UTA, como de la empresa Montemar SRL. para destrabar el conflicto, suscitado  a partir del paro de casi 72 horas, que llevan adelante los choferes que aún no han recibidos sus haberes.

Luego de casi una hora de debate se firmó un acta acuerdo entre las partes por el cual se otorgó un aumento del boleto de transporte. El concejal Edgardo Paso, molesto por la resolución, salió en los medios a expresar su disconformidad, mientras los ediles y el intendente terminaban de ultimar los detalles del acta acuerdo que resolvería el conflicto.

El incremento estaría rondando el 33 %, con un aumento de un peso en la primera sección y un peso con cincuenta en la segunda y la tercera. En cambio para cuarta y quinta sección el valor se acrecentará en dos pesos.



El aumento no entrará en vigencia hasta que sea aprobado en sesión ordinaria, el próximo jueves. Entretanto el servicio se restableció a partir de la una de larde del día de hoy.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario