jueves, 7 de agosto de 2014

Pupi Caseres: "Ayudar nos hace bien"

DÍA DEL NIÑO, EL REFERENTE DE LA AGRUPACIÓN "AYUDAR NOS HACE BIEN" CUENTA LO PASOS A SEGUIR PREVIO AL FESTEJO, Y ACLARA ALGUNOS ENTREDICHOS QUE PRETENDEN DESGATAR SU IMAGEN Y LA DE LOS PARTICIPANTES  

PinamarInfo dialogó con Pupi Cáceres, referente de la agrupación  “Ayudar nos hace bien”, sobre la maratón televisiva y radial  (realizada días atrás) con el objetivo de juntar juguetes para el “Día del niño”. Fiesta que organiza la agrupación desde hace tres años consecutivos. Los Bomberos Voluntarios de Pinamar, encabezado por Luis Barbirei, se ofrecieron a cerrar el ciclo de donaciones, clasificación y conteo de juguetes, leche, facturas y otros, para este sábado 9 de agosto, “Esperemos llegar bien con lo que nos demandan de los chicos”, dijo Cáseres.





También se refirió a la campaña que se gesta en su contra a través de un medio de comunicación por la presentación de un proyecto de la agrupación en el Presupuesto Participativo, que tiene que ver con la remodelación de la plaza de Melgacho y Shaw (frente a la CALP).

La reestructuración de la plaza habría entrado en colisión con el proyecto de la pista de skate y los skater. Situación que Cáceres aclaró así como los dichos de algún periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario