jueves, 7 de agosto de 2014

Banca del vecino

DEMIAN LAVENAS DENUNCIÓ AL PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE OSTENDE, TITO AREVELOS, POR LA USURPACIÓN DE UN LOTES QUE PERTENECE RÍA A LA ENTIDAD

El creador del proyecto educativo "La murga del patio del atrás", Demian Lavenas, denunció al presidente de la Sociedad de Fomento de Ostende, por medio de la utilización de de la banca del vecino, por construir su casa  en una propiedad que la pertenecía a la institución que representa. Ademas  de la supuesta estafa, indicó que señor "Tito" Aravelos y la comisión directiva de la entidad distorsionaron los pasos administrativos establecido por estatuto para evitar su ingreso a la comisión.



El señor Arevalos, además, es un referente de larga trayectoria en las filas de la UCR. Ni bien concluyó la alocución, la concejal radical destacó la valentía de Lavenas que minutos antes había solicitado al cuerpo legislativo la intervención por las represalias realizadas hacia su persona y sobre todo hacia el proyecto de la murga. que se llevan a cabo en la instalaciones de la entidad. Si bien el proyecto es municipal se sostiene mediante un acuerdo entre el Municipio y la Sociedad de Fomento que forma parte de una propuesta de integración cultural. A raíz de las denuncias Lavenas tiene impedido el ingreso.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario