jueves, 20 de febrero de 2014

“Verdad o mentira” he aquí el dilema

OLIVIER DE VILLE RESPONDIÓ A LAS ACUSACIONES QUE LE FORMULÓ EL INTENDENTE 

A partir de un comunicado de prensa del Municipio, en el cual el Intendente denunciaba al Sr. Olivier De Villie por realizar un falsa llamada al 103, De Ville desmintió lo expuesto en la gacetilla y da su versión de los hechos. Deslindó de responsabilidad al Intendente y acusó a Oscar Ibañez, director de Seguridad, de tapar las falencias del área que dirige.


El día lunes, 17 de febrero el área de Prensa envió a los medios un comunicado en repudio de un falsa llamada al 103:
“El Intendente Municipal, Ctdor. Hernán Muriale, en virtud de un informe recibido por la Dirección de Seguridad, donde se constata, una falsa llamada al teléfono de emergencias 103, solicitando que se hagan presentes los bomberos en un domicilio particular, repudia públicamente la actitud del Sr. Olivier De Villie, quien realizó esta falsa llamada el pasado domingo por la noche. Hecho que se ve agravado al tratarse de un representante de la Comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante. El Jefe Comunal, solicita tomar con responsabilidad el trabajo realizado desde el Control Operativo Municipal”.

Por su parte el señor Devillie, vecino que integra la Comisión de Seguridad, respondió a la falsedad
con otro comunicado que se detalla a continuación:

Ante la Gacetilla de Prensa enviada desde la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Pinamar y dada su falsedad absoluta, situación generada por el Director de Seguridad Oscar Ibañez (estimo que no le corresponde responsabilidad al Sr Intendente Muriale dado que debe confiar en lo que le informan los funcionarios por el designados), quien con el fin de tapar las falencias actuales del funcionamiento del área de Seguridad, fabuló maliciosamente la versión del comunicado que copió. Paso a relatar los hechos, que gracias a Dios y a los vecinos que colaboraron en la tarea de apagar el foco del incendio no hubo que lamentar daños personales, más allá de aspirar humo toxico proveniente de un fuego químico y algunos pequeños daños materiales.

Estuve pensando largamente si hacer o no la denuncia en la Fiscalía por las injurias que me ocasiono la falsedad del comunicado y su difusión a todos los medios periodísticos que realizaron, y decidí no hacerla, los testigos sobraban, pero era colocarlos en una situación ingrata como la de ir a declarar en sus vacaciones a la Fiscalía (mas allá de que sea una carga publica) ya que la mayoría eran turistas y los pocos permanentes, personas mayores. Considere que aunque sea pequeño le evitaba un daño más a Pinamar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario