lunes, 17 de febrero de 2014

Carta de lectores

Señora Directora:

                    Una vez más me atrevo a molestarlos con mi comentarios, dejando a vuestra consideración de publicarlo o no. Pero también quería manifestarle mi  aprecio por dar la información de lo que sucede en nuestro querido Pinamar.

En estos últimos días, observe el comportamiento del Ejecutivo de distraer los hechos que por desgracias son reiterativos desde hace muchos años.

Solo basta ver a los  personaje que se presentaron en el Consejo Deliberantes y leer lo manifestado, veo que la hipocresía sigue viva y coleando.



Lo más lindo es cuando el señor Muriale dice que dichos métodos de permiso se hacen de muchos años atrás, quiere decir que son siempre los mismos funcionarios que no controlan o miran por otro costado. Desde ya que todo tiene un precio, porque gratis no te dan ni la hora.

No puedo pensar que los de los balnearios pagaron el canon por que alguno elemento tenía que tener valido para pagarlo.

Eso demuestra que los funcionarios son ineficientes y desastrosos para la comunidad. Y solo porque responden a un “jefe”, que por mantener un cargo se tienen que comer no un sapo, sino  cualquier bicho rastrero, y los contribuyentes los tenemos que mantener, y por lo visto aunque están afuera de la Municipalidad sigan cobrando, y todos los mal llamados  dirigentes que siguen engordando la Muni. Antes se decía que aunque se beneficiaban con la torta, algo se hacía, desgracia mente desde hace unos cuantos años “no hacen nada”.  

Pero como todo lo que nace también tiene un fin. Quiera Dios que pronto surjan vecinos de buena cepa para reorganizar un Pinamar con un futuro mejor para todos.

Que los ataques que reciben cada vez que no le guste lo que escriben le dé más fuerza para seguir el camino de la verdad.

Desde ya muy agradecido y los saludo muy atte. Juan A. Piunno

No hay comentarios:

Publicar un comentario