lunes, 11 de noviembre de 2013

Reclamos de los taxistas

ASOCIACIÓN DE TAXIS DE PINAMAR

Pedro Habercon, tesorero de la Asociación de Taxis de Pinamar, habló con la prensa después de la reunión mantenida con el intendente interino, Hernán Muriale, y los fincionarios responsables del area de Tránsito, Alicia Majul, y del área de Fiscalización.   




Recordemos que en una primera reunión celebrada días pasados, los taxistas solicitaron al jefe comunal que se intensifiquen los controles sobre remises sin habilitación que circulan en todo el Partido de Pinamar, para lo cual el Muriale se comprometió a designar personal para realizar esa tareaas. Contrariamante al compromiso de la semana pasada los trabajadores recibiron un "no tenemos persoal". 

Luego de las presiones  a fin de preservar la actividad y los puestos laborales, los comisión designada para el diálogo se fueron con la promesa de cambios y controles para los próximos días. 

Así como con el Departamento Ejecutivo, los taxistas se presentarán en el Concejo Deliberante para solicitar la regulación de la entrega de permiso de remises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario