lunes, 7 de septiembre de 2020

Nuevas usurpaciones

INFORMACIÓN MUNICIPAL, EL GOBIERNO EVITE UNA NUEVA USURPACIÓN


Gracias a una nueva denuncia el Municipio llevó  adelante otro desalojo y la correspondiente demolición de la construcción ilegal que había en un predio en la localidad de Ostende. "Así seguimos cuidando las propiedades de los vecinos y vecinas de #Pinamar. Juntos reforzamos este principio: Le decimos NO a los delincuentes" manifiestan desde el Municipalidad.

Fernando Ávila, referente de la subsecretaría de Vivienda y Hábitat, contó detalles del operativo: "Como venimos haciendo comenzamos a movilizar todo este operativo a partir de una denuncia de vecinos. Se trataba de una construcción cuya obra comenzó hace unos tres meses. En la obra no había gente viviendo y, como solemos hacer, solicitamos la documentación que avalara la propiedad del espacios la que no pudo ser entregada. Tenían, de hecho, un boleto de compra venta falso. Coordinamos el operativo con la Policía y con el equipo de Servicios Urbanos".

"Llegamos hasta Ostende para acompañar al equipo de Vivienda y Hábitat", expresó por su parte el secretario de Seguridad, Lucas Ventoso, y agregó: "Esta es una política de Estado. Hemos decidido desde el primer momento decirle no a las usurpaciones, a las ocupaciones ilegales y ejerciendo la posibilidad de demoler las viviendas clandestinas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario