sábado, 5 de septiembre de 2020

El ingreso de propietarios no residentes

EL INGRESO DE PROPIETARIOS NO RESIDENTES A PINAMAR BAJO PROTOCOLO DE DECLARACIÓN JURADA FUE RECIBIDO SATISFACTORIAMENTE 

Fuente Telpin YV


Luis Venditti, administrador del grupo de Facebook  “Propietarios no residentes de Pinamar”, dialogó con Telpin Tv.  tras la decisión del Departamento Ejecutivo y la sanción de la ordenanza que aprobó la implementación de un declaración jurada con un protocolo que permite el ingreso a los propietarios. Vendetti mostró su satisfacción por la disposición  que garantiza el ingreso a la ciudad en casos que no sean de fuerza mayor.

Por otro lado Vendetti manifestó la necesidad del dialogo y acuerdos ciudadanos para respetar y compatibilizar por un lado el miedo de los residentes permanentes al Covid-19, y por otro, los intereses de los no residentes sobre las propiedades. Vendetti sumo al panorama  la llegada de la pre-temporada, que si bien hoy por hoy es incierta, se respaldó en las palabras del Ministro de Deporte y Turismo de la Nación  y el Ministro de Transporte, quién había adelantado que en octubre se restablecerían los servicios de larga distancia. 

Ante las inquietudes planteadas por el periodista Michelena el propietario no residente  adelantó que  presentarán un petitorio para que se amplíe el cupo de ingreso. Para ello planteo de manera paulatina y segura la apertura de la economía turística en el mes de diciembre ya que no hay clases y muchos propietarios vengan a Pinamar para acondicionar sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario