miércoles, 9 de septiembre de 2020

Cámaras de Seguridad: nuevos domos en Avenida del Mar

INFORMACIÓN MUNICIPAL

La Secretaría de Seguridad avanza con la conexión y efectivo control de las cámaras de seguridad colocadas en todo el Partido. Durante esta semana fue el turno de la colocación de domos en la Avenida del Mar. Desde el área detallaron el trabajo que se viene realizando: "Se colocaron domos de última generación, con una tecnología avanzada. La ventaja es su iluminación que permite visión nocturna de 300 a 500 metros de alcance. Se activa automáticamente con el enfoque en zona y de día también domina muy bien su zona de aplicación. Tiene un sistema que permite ver correctamente en días de lluvia o bruma. Es una excelente herramienta para ver la línea costera y mejorar la seguridad de la zona".

"Seguimos dando conectividad a diferentes zonas de Pinamar", detallaron, "Con el sistema de cámaras hemos crecido muchísimo. Y el proyecto es seguir instalando y dando conectividad a cámaras que aun no tenemos y continuar con el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las cámaras. Hoy tenemos 216 cámaras instaladas y en funcionamiento. Y vamos a seguir sumando más a nuestro sistema".

Todo el Partido de Pinamar está cubierto por este sistema de cámaras que son controladas desde el Centro de Monitoreo en el CIS de Ostende. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario