domingo, 27 de septiembre de 2015

Grandes logros después de un trago muy amargo

SE DESTACAN LOS DEPORTISTAS PINAMARENSES EN LOS JUEGOS BUENOS AIRES 2015: ORO PARA ALENKA ALDERETE Y FACUNDO FRONZA

Después de la desilusión que invadió a un grupo de atletas pinamarense por quedarse sin participar de un torneo juvenil por ineficiencia de la logística en el traslado, la cosecha de logros es significativa en los Juegos Buenos Aires la Provincia 2015. 

En la excelente performance de los jóvenes se destaca Alenka Alderete que además del oro obtuvo record argentino con su tiempo de 41 segundos 15 centésimos en los 300 metros. La joven fue preseleccionada para los juegos olímpicos de la juventud.  

En tanto Nicolás Tardella, salto en largo, atletismo especial, obtuvo medalla de plata mientras que los hermanos Bianca Oliva y Franco Oliva clasificaron, cada uno en su categoría, a las semifinales de tenis de mesa. 

Por otro lado, Facundo Fronza, obtuvo medalla de oro en los 300 metros con vallas, al igual que las atletas Liz Méndez, quien subió a lo más alto del podio en natación  especial. 

La coordinadora de Deporte Federal del Municipio, Romina Gemignani, fue quien, vía comunicación telefónica por distintos medios, dio las buenas nuevas de los logros de los atletas, así como también se refirió al problema que se suscitó a partir de que el colectivo que debía transportar a los atletas que participarían en un torneo fuera de la ciudad, no llegó nunca a recogerlos. 

Según la información municipal el señor Juan Carlos Moreira era quien debía hacerse cargo del viaje, pero el proveedor que posee una deuda con la Municipalidad de Pinamar  por 180 mil pesos aproximadamente contradijo la versión oficial, y declaró que él nunca fue contratado. 


El señor Moreira además de prestar los servicios con su unidad vehicular, como el transporte de los chicos de la colonia de vacaciones, también tuvo la concesión de venta de helado en la playa, de allí la deuda que mantiene con el Municipio en concepto de canon.

Por otro lado formó parte de la lista del Pro como precandidato a concejal en las PASO. 

Gemigniani declaró que trabaja junto al equipo de docentes  para que los atletas que perdieron la posibilidad de participar tengan una segunda oportunidad en el Centro de Nacional Alto Rendimiento (CeNAR).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario