jueves, 28 de julio de 2016

"Siempre me he desempeñado con honestidad"

CRISTIAN POPOVICH FUE DENUNCIADO PENALMENTE. EL EX INTENDENTE ASEGURA QUE NADIE SE ROBO NADA Y NO PERMITIRÁ QUE SE ENSUCIE SU BUEN NOMBRE Y HONOR

El ex intendente de General Madariaga, Cristian Popovich, fue  denunciado penalmente por la actual administración de Cambiemos  a raíz de un presunto hecho de corrupción que afectó el erario público. El posible delito se refiere a la obra publica con la construcción de un Jardín de infantes.  

En su descargo, Popovich, sostiene que “no hubo un solo hecho que permitiera sospechar” de su honestidad en el desempeño de la función pública y advirtió que no permitirá que “se ensucie su nombre y honor por una estrategia política”. Y hace referencia a un “manoseo periodístico” y afirma que la denuncia “es falsa e inconsistente”.

“No falta un centavo de lo recibido. Nadie se robó nada y esto es de absoluto conocimiento del denunciante”, agregó en clara referencia a Esteban Santoro. Al mismo tiempo anticipó que se pondrá a disposición de la justicia.

En su cuenta de Facebook, Cristian Popovich, publicó:

Estimados Amigos, gente que me quiere, que los tengo en Facebook, y nos acompañamos compartiendo momentos felices y los que no lo son tanto, donde vemos y sentimos la solidaridad, incluso de aquél al que no conocemos personalmente.

Por privado muchos de ustedes me han preguntado y solidarizado conmigo. Estas líneas solo son para que sepan de mi dolor, he tomado conocimiento sobre una denuncia penal que me involucra, con respecto a la construcción del Jardín Maternal N°2.

Siempre me he desempeñado con honestidad, en mi vida personal, en mi trabajo y por sobre todas la cosas cuando me toco asumir el cargo de Intendente. Vivo basado en los valores con los que me educaron que se fundan en el respeto, la honradez, la decencia.

No voy a permitir que se ensucie mi buen nombre y honor por una estrategia política.

Quiero que sepan, amigos, que de la obra no falta un centavo. Esto lo sabe perfectamente el d denunciante.

Que la autorización para adjudicar la obra la ordenó el Honorable Concejo Deliberante que tenía mayoría opositora, esa orden se votó en forma unánime, con voto del actual Intendente.


Me presentaré, terminada la feria judicial, ante la Justicia para someterme a derecho, como hombre de bien, lo haré, desconociendo, aún, los términos de la denuncia.

Tengo la más absoluta tranquilidad de conciencia, no tengo nada que ocultar, no tengo nada que temer.

Hoy, como vecino de mi querida ciudad, con la disposición más absoluta de aportar para que nuestra hermosa comunidad viva cada día mejor.

Una vez más, el agradecimiento infinito a todos y un abrazo enorme, enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario