miércoles, 6 de julio de 2016

Construyendo el nuevo frente marítimo.

INFORMACIÓN MUNICIPAL 

Añadir leyenda
En medio del escándalo que implicó la verificación del tráfico de arena fuera de Pinamar y de las disparatadas justificaciones por parte de los legisladores oficialistas. el Gobierno envió una gacetilla que explica el trabajo que realizan en el control de las demoliciones del frente marítimo.

Gacetilla de Prensa 

Valeria Jauregui es ingeniera ambiental y está a cargo de examinar y evaluar los estudios de impacto ambiental que presenta cada concesionario a la hora de demoler y de empezar a construir nuevamente. En una primera etapa, se evalúa la documentación técnica sobre la demolición y la construcción de cada balneario, y en una segunda etapa se visitan ambas instancias.

Al presentar los estudios de impacto ambiental correspondientes, se solicitan ciertas modificaciones para lograr el permiso de demolición y de construcción, y en los casos donde no se toman en cuenta las recomendaciones reglamentarias, se imponen multas.



El nuevo frente marítimo apunta a preservar nuestros recursos naturales y a evitar el avance de la erosión, entre otros importantes puntales. Es por eso que también nos aseguramos de minimizar el impacto ambiental desde el inicio del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario