jueves, 14 de julio de 2016

El mejor festival de cine independiente llega a Pinamar

INFORMACIÓN MUNICIPAL 

El "Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente" (BAFICI) ya cuenta con 18 ediciones en su cuna porteña. Es el festival de cine independiente más grande de América Latina, con una selección de cinematografía alternativa de los cinco continentes, una competencia oficial latinoamericana y una gran cantidad de premieres que conforman la programación de todos los años. 

Este año, la exhibición original trajo el cine del mundo a la Ciudad de Buenos Aires, con más de 400 films, de los cuales 81 son estrenos mundiales, 11 internacionales, 44 americanas y 94 premieres latinoamericanas.

En ese marco, Pinamar contá con lo mejor del BAFICI en Pinamar durante las Vacaciones de Invierno. no solamente los más grandes podrán disfrutar del festival sino también los pequeños, ya que se contará con proyecciones del BAFICITO con un nutrido programa.

La invitación es para todos los vecinos de Pinamar como así también los visitantes que se acerquen a disfrutar de nuestra ciudad durante las vacaciones de invierno. La cita es en el predio de Avenida Bunge y Marco Polo, del 16 al 30 de julio. Las proyecciones diarias comenzarán a las 16.30 Hs. (BAFICITO) y desde las 19.30 Hs. (BAFICI).



Para estas funciones se cuenta con una carpa inflable totalmente calefaccionada con capacidad para 120 personas en la que podrás disfrutar de todas las películas en una pantalla LED de última generación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario