lunes, 18 de julio de 2016

Arcos Dorados continúa con sus planes de crecimiento y expansión en Argentina

COMO PARTE DE LAS INICIATIVAS DE SU 30ª ANIVERSARIO EN ARGENTINA

La compañía espera invertir más de $140 millones de pesos en nuevas aperturas y remodelaciones de sus locales McDonald´s lo cual generaría más de 300 nuevos puestos de trabajo. Con esto, la compañía llevará invertidos más de 1000 millones de pesos y habrá abierto más de 30 nuevos locales en los últimos 5 años en el país

Arcos Dorados Argentina S.A., subsidiaria de la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald's y quien opera la marca localmente, anuncia que continuará creciendo y expandiéndose en el país. Por eso, llevará a cabo nuevas aperturas y remodelaciones de sus locales McDonald´s con una inversión proyectada de más de $140 millones de pesos en el 2016, el año que celebra su 30ª Aniversario de presencia en el país.

Las aperturas de nuevos locales, tendrán lugar en la provincia de Chaco, donde la empresa desembarca por primera vez; en la provincia de Salta, donde la empresa ya cuenta con 2 locales y en la Ciudad de Buenos Aires. Las remodelaciones esperadas corresponden a más de 20 locales distribuidos en toda la Argentina, con el objetivo de contar con los nuevos estándares de diseño de la compañía en el mundo y contarán con la renovación completa de sus fachadas e interiores, cambios en el mobiliario completo y y un rediseño innovador en la experiencia de atención, denominado dual point – que es la nueva plataforma operativa que tiene la compañía en el mundo -.

Los nuevos locales implicarán la generación de más de 300 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que tendrán en McDonald´s su primera experiencia laboral formal. Arcos Dorados Argentina S.A. es la principal empleadora de jóvenes en Latinoamérica y tiene un claro compromiso de formarlos porque cree en su capacidad de aprender y confía en su potencial y energía.



El trabajo que realizan en la compañía les da una oportunidad de aprender a trabajar en equipo, de tener una responsabilidad formal, los capacita en habilidades de hospitalidad y atención al cliente, les da herramientas de comunicación efectiva y fortalece sus capacidades y su desarrollo profesional. A la vez, cada vez que se abre un nuevo McDonald´s, la compañía genera fuentes de empleo indirectos con proveedores que van desde el equipo de construcción de los locales hasta los proveedores que son parte de la cadena de distribución de la empresa.

Con estas nuevas aperturas y remodelaciones, la compañía llegará a un monto de inversión de  de 1000 millones de pesos en los últimos 5 años,  que fueron destinados, entre otras cosas, a la apertura de 30 nuevos locales. Arcos Dorados Argentina S.A. tendrá al finalizar 2016, 226 locales McDonald’s, distribuidos en 12 provincias de la Argentina: Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe, Tucumán y próximamente Chaco.

“Estamos muy contentos de continuar abriendo nuevos locales  y seguir generando más oportunidades de un primer empleo formal para más jóvenes argentinos que empiezan su carrera laboral en McDonald’s, con herramientas y experiencias, tanto para su presente como para su futuro. En McDonald’s Argentina nos visitan por mes más de 7 millones de personas y con estas nuevas aperturas, remodelaciones y con esta transformación digital que tendremos en los nuevos locales podremos ofrecer una un mejor servicio de atención. A la vez, continuamos expandiéndonos para lograr mayor presencia en todo el país ya que estamos abriendo un nuevo local por primera vez en la provincia de Chaco”, afirmó Ricardo Méndez, Director General de Arcos Dorados en Argentina.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y número de locales, operando el locales de comida rápida más grande ("QSR") de la cadena en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela . A partir de diciembre de 2013, la Compañía opera y franquicia 2062 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario