domingo, 31 de julio de 2016

McDonald’s abrió el Restaurante Oficial en la Villa Olímpica en Rio de Janeiro

JUEGOS OLÍMPICOS DE RIÓ 2016 

Reconocidos atletas podrán disfrutar de los famosos McCombos en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El próximo 6 de agosto, McDonald’s realizará además, la apertura del Centro de Postres más grande del mundo en el parque Olímpico de Barra de Tijuca.

 Río de Janeiro, 30 de julio de 2016 – Faltando solo una semana para que comiencen los Juegos Olímpicos, McDonald’s - el único restaurante Oficial de los Juegos Olímpicos-  abrió ayer su restaurante en la Zona Internacional de la Villa Olímpica en Rio de Janeiro, Brasil.

Los reconocidos atletas olímpicos, sus entrenadores y los funcionarios olímpicos disfrutarán de las comidas de McDonald’s en forma de cortesía durante todo el evento. Familiares de los atletas e invitados también podrán consumir el menú McDonald’s en ese restaurante.

McDonald’s ofrecerá en este restaurante los famosos McNuggets y BigMac, además de otras opciones de su tradicional menú. Además, también se ofrecerán productos locales como el Pão de Queijo y el Sandwich de huevo, queso y tocino. Esta es la onceava edición consecutiva de los Juegos Olímpicos en la que McDonald’s es el Patrocinador Oficial, renovando su compromiso con la vida activa y la alimentación. Por otra parte, En Río habrá más de 100 restaurantes McDonald’s abiertos y preparados para dar la bienvenida a los visitantes de todo el mundo. 

Además, el próximo 6 de agosto, McDonald’s realizará la apertura del Centro de Postres más grande del mundo, ubicado en el parque Olímpico en Barra de Tijuca. Con 200m2 y 7 metros de altura, equivalente a un edificio de dos pisos, el Centro de Postres deleitará al público con sus icónicos postres, como el McFlurry y su línea de Sundae.

McDonald’s y los Juegos Olímpicos

Desde 1976, McDonald’s ha sido un aliado representativo del Movimiento Olímpico, con el objetivo de que la emoción de los Juegos Olímpicos cobre vida para millones de clientes y empleados en todo el mundo. Para celebrar el orgullo nacional que rodea a los Juegos en Brasil, McDonald’s ofrecerá a más de 150 empleados brasileños la oportunidad de ser anfitriones frente a visitantes de todos los continentes y tendrán la oportunidad inolvidable de interactuar con los mejores atletas del mundo. Además se seleccionaron miembros adicionales del personal de China, Japón, Corea del Sur – que serán los próximos países sede de los JJOO de verano e invierno - para compartir esta experiencia.

McDonald’s llevará. además, a 100 niños de todo el mundo a vivir experiencias únicas una semana durante la competencia internacional deportiva y, a la vez, a ser parte -en el campo de juego- de la ceremonia del acto Inaugural de Apertura de los Juegos Olímpicos Rio 2016. De América Latina son 45 los niños de entre 8 y 12 años de 10 países de la región, que estarán presentes y que fueron los ganadores del Concurso McDonald’s Olympics Kids Program que promueve la Amistad en el deporte. Los países de Latinoamérica que enviarán a sus niños ganadores para esta experiencia inolvidable son: Argentina, Chile, Costa Rica, México, Panamá, Puerto Rico, Martinique, Guadaloupe y Brasil.



McDonald’s Sustentable

La experiencia McDonald’s, denominada “food journey”, defiende y promueve la Visión de Río 2016 en cuanto a alimentación y la Agenda del Comité Olímpico Internacional (COI) 2020. Se servirán sándwiches Filet O’Fish hechos con pescado verificado por el Marine Stewardship Council (MSC), así como café certificado por la Rainforest Alliance (RFA) en recipientes para bebidas calientes verificados por la Forest Stewardship Association (FSA), lo cual en ambos casos refuerza los compromisos de McDonald’s con la procedencia sustentable de sus materias primas y la preservación de las áreas forestales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario