miércoles, 29 de junio de 2016

Los personajes de La Era de Hielo congelan la Cajita Feliz de McDonald’s

LA ERA DE HIELO, UN CLÁSICO PARA COLECCIONAR

En julio, los 10 juguetes coleccionables de la película se suman a la Cajita Feliz para vivir una experiencia familiar única. Los locales McDonald’s serán también el escenario de un divertido concurso para que los clientes puedan participar por grandes premios interactuando con los personajes de La Era de Hielo.

Argentina, 28 junio de 2016: A partir del 30 de junio, McDonald’s Argentina trae a todos sus locales una colección de 10 juguetes de la película “La Era de Hielo: Choque de Mundos”. En esta oportunidad, niños y adultos podrán disfrutar con los personajes exclusivos de McDonald’s y los juegos que ofrece la aplicación digital McPlay.

La Era de Hielo, un clásico para coleccionar
La Era de Hielo es la quinta película producida por 20th Century Fox y el estudio de animación Blue Sky Studios. Esta aventura nos vuelve a encontrar con los queridos protagonistas de la saga y nos presenta nuevos personajes, que se suman a una de las películas más divertidas para toda la familia y que los harán sentir parte de la manada.
Los 10 juguetes de la Cajita Feliz:
·         Scrat: ¡Llegó al espacio con su nuez! Apoyá el juguete con el dedo índice y presioná su cola sobre una superficie plana. Verás su traje iluminado.

·         Buck lanzador: Tiene un divertido lanzador de discos. Introducí la tira plástica dentro del juguete, posicioná el disco volador en su base, deslizala para atrás y lanzá el disco.

·         Diego saltador: Él es un tigre muy ágil. Cuando presionás su cola, abre la boca y salta.

·         Diego: También tiene un costado alegre. Encendelo y movelo suavemente para escuchar su risa.

·         Scrat nave espacial: Va donde ninguna ardilla fue antes. Deslizá el juguete en su nave para atrás y mirá cómo avanza en distintas direcciones.

·         Buck: A esta comadreja le falta el ojo derecho y lleva una hoja como parche improvisado. El jueguete tiene luz propia. Solo necesitás presionar sus pies sobre una superficie plana para que la piedra se ilumine.

·         Llama: Posicioná la boca de juguete sobre una superficie plana con agua y apretá el botón para llenarlo. Luego, apretá el botón para que lance un chorro de agua.

·         Eddie y Crash: Son dos zarigüeyas hermanas que se unieron a la manada para las más disparatadas aventuras. Colocá la piedra violeta sobre la base del volcán y después presiona el botón para que esta sea lanzada.

·         Sid y Brooke: En esta pareja hay amor. Colocá ambos juguetes sobre la base y hacelos girar para verlos bailar.

·         Manny: El mamút preferido por todos quiere bailar en el agua. Ubicá su trompa dentro de una superficie con agua para cargarlo. Luego, apretá el botón varias veces para lanzar un chorro de su trompa.   


#LaEraDelSelfieEnMc: Una promoción nunca antes vista


En el marco del estreno de la nueva película de La Era del Hielo y la inauguración del parque temático de 20th CENTURY FOX WORLD MALASYA, McDonald’s lanza el increíble concurso La Era del Selfie en Mc. McDonald’s y Fox llevarán a un ganador a Malasia a descubrir el parque temático de 20th Century Fox, que contará con juegos y atracciones basados en la saga de La Era del Hielo y otras películas de la compañía. 

Para participar, los interesados deberán subir a Twitter una selfie tomada en un local de McDonald’s con el hashtag #LaEraDelSelfieEnMc y mencionando a @McDonalds_Ar. En los locales habrá materiales relativos a la película para poder hacer una selfie muy divertida.

La selfie más original podrá ser premiada con: un viaje al parque temático de 20th CENTURY FOX WORLD MALASYA, con derecho para 3 acompañantes, entrada VIP y estadía en un hotel de lujo; o una Tablet. Los ganadores serán anunciados en vivo el 1 de agosto de 2016 a través de la red social Periscope.

McPlay: la app de la Cajita Feliz
Este mes, en McPlay estará disponible el e-book ‘Exprésate’ para que todos los niños disfruten de la lectura y la imaginación en compañía de familiares y amigos. Además, esta plataforma digital propone juegos interactivos. Para comenzar a jugar, sólo es necesario descargar la app que se encuentra disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play y escanear los juguetes de la Cajita Feliz.


Acerca de la Cajita Feliz®
El menú de la Cajita Feliz está especialmente desarrollado y adecuado a las necesidades energéticas diarias de los niños de 6 a 10 años de edad. Recomendado por la OMS, el menú ofrece agua o jugo natural sin azúcar agregada, hamburguesa (sola o con queso), tostado de lomito y queso o McNuggets de pollo, una porción de papas o tomates cherry y un postre lácteo o fruta fresca. Entre las opciones hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y sean muy nutritivas.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario