domingo, 24 de abril de 2016

Fondos provinciales para obras de infraestructura

FUENTES OFICIALES INFORMARON QUE SE CONCRETARON ANTE LA PROVINCIA FONDOS PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA POR  38.5 MILLONES DE PESOS

El intendente Martín Yeza se reunión con el ministro bonaerense de Infraestructura, Lic. Edgardo Cenzón, el Jefe comunal y el Ministro establecieron las  obras que son vitales para la ciudad. Las indicadas según la agenda municipal, en coincidencia con las autoridades provinciales, son las obras de pluviales del frente marítimo, los pluviales de las 17 cuencas proyectadas en el continente y la obra de red de agua corriente para los lotes sociales de diez manzanas de Ostende.

La fuente oficial aseguró también que “encararon la obra civil de un crematorio con proyección regional en Pinamar”.

El Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires proporcionará los fondos que rondaran en 38.5 millones de pesos para la  concreción de las obras mencionadas.


“Tenemos que entender que son obras que llevan, además de esfuerzo, tiempo en su concreción”, declaro el intendente. Y siguió: “Pero es ese mismo tiempo es el que va a ser que sean obras firmes para todos”.

Según la información municipal  se trabaja en una segunda etapa de obras y en la que se considera el acceso pleno al agua corriente de las localidades de Ostende y a Valeria del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario