viernes, 1 de enero de 2016

Nada nuevo bajo el Sol

EL INTENDENTE MARTÍN YEZA, EL MINISTRO CRISTIAN RITONDO Y FUERZAS DE SEGURIDAD MANTUVIERON UNA REUNIÓN CON MIRAS  A ESTE AÑO Y EN EL MARCO DEL OPERATIVO SOL

A través de gacetilla, Prensa municipal comunicó que Martín Yeza mantuvo “una significativa reunión con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y autoridades de las diferentes fuerzas de Seguridad locales, bonaerenses y federales, con el fin de controlar los últimos detalles de los diversos operativos que los efectivos llevarán a cabo durante la temporada de verano, en el marco del Operativo Sol, como así también durante el año 2016”. 

En el mismo comunicado se expresa que “es relevante remarcar que este encuentro marca un hecho inédito, ya que nunca antes se habían logrado juntar en Pinamar una mesa de trabajo con representantes de todas las fuerzas intervinientes. 

El Intendente expresó la necesidad prioritaria de trabajar fuertemente en la seguridad, tanto para los vecinos como para los turistas que visitan Pinamar. En ese sentido, y en base al pedido de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, Yeza y Ritondo avanzaron en el trabajo mancomunado y el Ministro invitó a los presentes a redoblar el esfuerzo para que este Operativo Sol sea el más importante de la historia. 

Martín Yeza estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Matías Yeannes y el director de Seguridad, Sebastián Pelliza.

Al mismo tiempo por medio de otra gacetilla el Secretario de Seguridad indicó: "Nuestra Política es estar cerca del vecino". Las declaraciones del funcionario van en sintonía con la acción de gobierno que propone el Intendente Martín Yeza, afirmó “estamos implementando una política pública de proximidad al vecino”.


En otro orden de cosas, contó que hay afectados 1.200 efectivos de las distintas fuerzas, Caballería, Infantería, Bomberos, Grupo Halcón, Motorizada, DDI, DDA, Prevención del delito, Local y Científica. Y además, por primera vez, la Policía Federal colaborará en tareas de prevención del delito y seguridad.

En referencia a la logística, Yannes dijo que “la flota de Seguridad hoy cuenta con 30 móviles entre camionetas, motos, cuatriciclos y UTV”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario