martes, 5 de enero de 2016

Caravana de McDonald´s en la apertura del verano

VERANO 2016

Durante enero 2016, y para celebrar el lanzamiento de la nueva temporada de verano, McDonald´s presentará una serie de acciones dirigidas a las familias para disfrutar durante las vacaciones. Las mismas se realizarán en  Pinamar, dos de los centros turísticos más importantes de la Argentina.

Este 8 de enero, dese las 21 se realizará la Caravana de automóviles conducida por el Pelado López, con sorpresas y regalos, desde Bunge y el Mar. El cierre de la caravana tendrá un show musical de Franco Masini “Te para Tres” presentado por Ángela Torres en el local de Bunge y Libertador. El acceso es libre y gratuito.

En el marco de su esponsoreo de los próximos Juegos Olímpicos Río 2016, y con el foco puesto en alentar la actividad física para una vida sana, la empresa presenta sus “Clínicas de Beach Volley” que serán realizadas por las Madrinas Olímpicas Ana Gallay y Georgina Klug, campeonas argentinas de este deporte. Dichas clínicas serán de entrada libre y gratuita, y se llevarán a cabo el el 15 de enero a las 17 hs en la Playa El Dorado de Pinamar

Además, para promocionar la llegada del simpático perro Snoopy a los locales como juguetes en la Cajita Feliz, McDonald´s llevará a cabo divertidas actividades durante el mes de enero con activaciones en Estudio Playa, en el programa Vacaciones Pagas que conducirá el  Pelado Lopez durante la temporada, y shows musicales en los locales de la cadena de la mano de reconocidos artistas.



Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario