martes, 12 de enero de 2016

Junto a las “Madrinas Olímpicas”

ANA GALLAY Y GEORGINA KLUG, MCDONALDS PRESENTA SUS CLÍNICAS DE BEACH VOLLEY

Se llevarán a cabo durante enero en Mar del Plata y Pinamar y serán de entrada libre y gratuita.

Pinamar, enero, 2016.  McDonald´s anunció para este viernes 15 de enero una Clínica de Beach Volley lideradas por sus dos “Madrinas Olímpicas” Ana Gallay y Georgina Klug, las campeonas argentinas de este deporte.

Las “Clínicas de Beach Volley” se llevarán a cabo el 15 de enero a las 17 hs., en la Playa El Dorado de Pinamar (Bunge y Av. Del Mar) y el 22 de enero, a las 17 hs. en el Parador 12 de Mar del Plata. Estarán dirigidas a toda la familia y serán de entrada libre y gratuita. Además de la actividad deportiva, habrá sorteos de premios y divertidas sorpresas.

La conducción del evento estará a cargo de la deportista Olímpica Rocío Sánchez Moccia y Guillermo “El Pelado” López y participarán Julieta Prandi y Sofía “Jujuy” Giménez, entre otros invitados especiales.



Ana Gallay y Georgina Klug son Campeonas de los Juegos Panamericanos 2015 en Beach Volley y ya acompañaron a McDonald´s en la M5K. Acerca de la importancia del deporte para una vida saludable, expresaron “el deporte para nosotros es nuestra vida, todo gira en torno al Beach Volley”.

Las Clínicas de Beach Volley forman parte de las acciones de verano 2016 de McDonald´s y se llevan a cabo en el marco de su esponsoreo de los próximos Juegos Olímpicos Rio 2016. Tienen el objetivo de promocionar los hábitos saludables, uno de los pilares estratégicos de la cadena de restaurantes más importante del país.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario