martes, 7 de octubre de 2014

Una nueva etapa en Turismo

LAS NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES INAUGURARON OFICIALMENTE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA SECRETARÍA DE TURISMO. ADEMÁS SE RINDIÓ HOMENAJE A LUIS BELTRAMO RECIENTEMENTE DESAPARECIDO 

En el mediodía del martes en un escenario que representa a Pinamar en su esplendor,  pinos, eucaliptus y cotorras, el  Secretario de Turismo, Gustavo Sosa, inauguró oficialmente la Secretaría de Turismo ubicada en la entrada de la ciudad. 

El intendente, Pedro Elizalde estuvo presente junto con los nuevos funcionarios. Una presencia que llamó la atención fue la del legendario secretario de Turismo, Juan José Rodríguez, que junto a otros, como  Omar Curto, Marta Villanueva (que se resiste) pretendieron mostrar que el MUPP aún está vivo.    

Tras la bendición del Cura párroco, Sosa y Elizalde, en ese orden, se dirigieron a los presentes y ambos discursos se centraron en la figura de Luis Beltramo de quien se descubrió una placa en su honor, con la presencia de su esposa Cristina, su hija Karina y su nieto.  




En representación del HCD concurrieron Maximiliano Santini, Gissel Acosta, Martín Rapallino, y Alberto Germain. Quien también se hizo presente fue el nuevo secretario de Seguridad, Carlos Mancilla.  



La cinta fue cortada por el mandatario municipal, el titular de la cartera y el gerente de Pinamar S.A. que fue invitado precisamente en agradecimiento por el espacio cedido  para la construcción de la sede. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario