jueves, 16 de octubre de 2014

Guardavidas enojados realizaron asamblea y apuntaron a Damiani y Pavón

ASAMBLEA DE LA AGP A LA SALIDA DEL CONCEJO

En el instante que Martín Viotti tomó la palabra para responder a las críticas por su  votación en la sesión pasada que se entrecruza con sus interese en la playa, los guardavidas en un claro repudio se retiraron del recinto para realizar la asamblea en la puerta del HCD.

Luego de presenciar el tratamiento del proyecto de ordenanza de explotación del frente marítimo para esta temporada, que incluía la actividad de los guardavidas, los integrantes de la AGP, molestos por lo que consideran un avasallamiento a sus derechos y una intención manifiesta de reducción de puestos de trabajo, realizaron la asamblea en la puerta del HCD y establecieron las acciones a seguir.

El secretario General de la AGP, Fernando Espinach, enfrentó junto a sus compañeros al secretario de Gobierno, Sebastián Damiani, y al responsable de Seguridad en Playa, Javier Pavón.

La peor parte de la llevó Pavón cuando los compañeros le reprocharon la inacción y le dijeron que "está pintado".

Uno de los guardavidas municipales  denunció como en su puesto en la Frontera debió trabajar sin cabina, sin elementos, ni teléfono. Y denunciaron que de acuerdo al  presupuesto debía haberse designado 115 guardavidas en el frente de 22 Km de playa y no 48 como en el último fin de semana largo. Mientras se cubrían  el servicio que  deberían haber brindado las UTF de playa.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario