.png)
Con una presencia masiva de guardavidas, la sesión especial no se realizó. A la salida el secretario de la Asociación de Guardavidas de Pinamar (AGP), Fernando Espinach, se dirigió al concejal del Frente Renovador, Edgardo Paso. El edil explicó a los guardavidas los inconvenientes que tenía para objetar la sesión que fue pospuesta para el jueves 3 de abril.
El tratamiento del punto en cuestión presenta la contradicción de dos ordenanzas, una votada por el cuerpo anterior y otra aprobada por este Concejo, que a su vez se contraponen al contrato de los permisionarios de playa que van desde el 1 de diciembre y al 31 de abril. Por lo que los tenedores de la UTF tendrían que tener los paradores abiertos y por consiguiente prestar el servicio de guardavidas.
Al mismo tiempo los integrantes de la dirección de Seguridad en Playa mantuvieron un encuentro con los concejales para explicar la compleja situación a partir de la contratación de unos cien guardavidas por parte del Municipio, para cubrir seguridad en playa del frente marítimo pinamarense en Semana Santa, si éste no es cubierto por los permisionarios de playa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario