jueves, 10 de abril de 2014

Cariló realizó su primera Asamblea de Presupuesto Participativo 2014

INFORMACIÓN MUNICIPAL

La primera ronda de PP continúa su marcha en todo el Partido del  Partido de Pinamar. El miércoles 9 de abril los vecinos de Cariló tuvieron su encuentro en las instalaciones del Tennis Club.

Una vez más la convocatoria sirvió para que los ciudadanos evacuen sus dudas y conozcan los pormenores de esta herramienta de gestión.



Recordamos  que el Presupuesto Participativo permite a los habitantes de cada localidad decidir a qué propuestas y proyectos  destinarán su parte del presupuesto municipal.

La Secretaría de Modernización del Estado quiere agradecer a quienes se sumaron a la Asamblea, al equipo municipal y de conciencia: Mirta, Andrea, Lorena, Elizabet M. y Elizabth O., Charo, Stella, Mónica, Carlos. Como así también a Santiago y todos los miembros del Cariló Tennis Club que gentilmente facilitaron las instalaciones.

La próxima reunión, con la que se culminará la primera etapa  del P.P. Pinamar 2014, se llevará a cabo mañana, viernes 11 de abril, en la Sociedad de Fomento de Valeria del Mar

14 proyectos presentados en Cariló:

No hay comentarios:

Publicar un comentario