jueves, 3 de abril de 2014

Montemar y sus presiones


LA EMPRESA DE TRANSPORTE PÚBLICO MONTEMAR RETIRÓ EL SERVICIO EN LAS ESCUELAS EN PERJUICIO DE LOS NIÑOS, POR LA NEGATIVA DE LOS CONCEJALES DE DAR UN AUMENTO DE BOLETO  


Luego de las fallidas audiencias entre los directivos de la empresa Montemar y los concejales por el aumento del boleto. La empresa cortó el hilo por la mas delgado y retiró el servicio de los establecimiento educativo al comenzar las clases. Los chicos esperan el colectivo en la Av. Bunge con todos los riegos que ello implica. La medida es una clara presión para que los concejales voten el aumento del colectivo. 





En diciembre la documentación presentada carecía de rigor contable para otorgar un aumento. Al mismo tiempo se denunció a la empres que aduce en sus ingresos el boleto de la primera sección de $3 como el eje de sus financiamiento. Los argumentos serían falso, esto se debe a que los choferes por orden de la empresa emiten el boleto de $3 cuando los usuarios viajan distancias que requieren la segunda y tercer sección ($6 y $7).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario