miércoles, 13 de abril de 2016

Cambios en la Secretaría de Seguridad

NUEVOS FUNCIONARIOS 

"Por cuestiones personales generadas por problemas de tiempo y salud, Sebastián Pelliza abordará desde ahora tareas de coordinación en el área. El cargo de director de Seguridad será ocupado por el licenciado en Criminalística, Martín Korín", esta es la información municipal que llegó esta mañana a la redacción de PinamarInfo, a pesar de que la noticia circula desde el lunes.   .

Prensa Municipal consultó sobre su línea de trabajo al nuevo Director y reconoció "su inquietud por empezar a activar la Policía Local de forma eficiente en lo administrativo, un trabajo en equipo para que todo siga mejorando. Tenemos que trabajar fuertemente en todos los aspectos, desde las estadísticas hasta los operativos de campo puntuales, generar también confianza y servicio para los vecinos, por eso es fundamental que todo funcione normalmente y en armonía en cada una de las localidades" concluyó Korin.

Este cambio de funcionarios es el tercero que se produce (Luciano y Velozo) desde que asumiera la intendencia Martín Yeza. Pelliza se suma a la lista y aunque se aduce problemas de salud lo cierto es que no estuvo a la altura de los requerimientos de una área tan sensible.

Quien se sumó a la staff de funcionarios es Claudia Gomez Costa como secretaria de Educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario