domingo, 10 de enero de 2016

Saldo positivo

INFORMACIÒN DE LA SUBDELEGACIÓN DE PINAMAR DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA

El sábado llegó a nuestra redacción una información de la Subdelegación Pinamar de la Policía Federal Argentina a raíz  de la desaparición de una menor, desde el 25 de diciembre de 2015, llamada Melina. En las diligencias que hacieron a la búsqueda estuvo a cargo de la Fiscalía N° 8 de Delitos Conexos de Trata de Personas  de Gral. Madariaga, a cargo de Dr. Walter Mercuri, Ayudantía Fiscal de la Dra. Carina Galante.

Tras la exhaustiva tarea de constatación sobre un listado de domicilios que arrojaron resultados negativos, la investigación llevada a cabo por el personal policial pudo determinar un posible lugar donde se encontraría la menor. Atento a ello se dispuso un operativo en la localidad de Ostende, partido de Pinamar hallándose a Melina, en perfectas condiciones y al cuidado de una mujer mayor de edad, madre de otros seis hijos.



Luego de ser evaluada por un profesional idóneo que determinó el buen estado general de la menor, se dispuso que la misma continúe alojada en la vivienda en la que fue hallada y al cuidado de la misma persona, dado que, Melina manifestó que con su madre no tiene una buena relación y no quiso retornar al domicilio de ésta.

Durante la investigación se contó con el apoyo logístico de la Comisaría de Ostende de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario