lunes, 18 de enero de 2016

Florencia Canale llega con “Sangre y Deseo”

BANCO HIPOTECARIO PRESENTA: “VERANO PLANETA 2016”


Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Planeta y el Banco Hipotecario  promueven la decimonovena temporada ininterrumpida del ciclo “Verano Planeta 2016” en Pinamar

La historia narra la pasión de Juan Manuel de Rosas y Encarnación Azcurra: 

Impetuoso, apuesto, rico, Juan Manuel de Rosas ha pasado de niño mimado a candidato codiciado por las más bellas jóvenes de la alta sociedad porteña. Doña Agustina, su madre, tiene grandes expectativas para ese hijo dilecto pero en ninguno de sus planes figura la idea de casarlo con Encarnación Ezcurra.

Pese a su juventud y su inexperiencia, Encarnación sabe que la pasión que la une a Juan Manuel es indestructible y no escatimará recursos y estratagemas para unirse a él. Las dos mujeres, de carácter fuerte y voluntad de hierro, lucharán sordamente por la posesión de ese hombre, que poco a poco se perfila como una figura decisiva de la vida política de la incipiente nación. A las tensiones de una vida familiar en jaque permanente se suma la agitación que sacude el territorio, atrapado en una espiral de violencia y sangre.  

Florencia Canale teje con maestría los hilos de una trama de amores, odios, poder y ambición en la que la historia revela sus entretelones más secretos. Sangre y deseo. La pasión de Juan Manuel de Rosas y Encarnación Ezcurra es una novela vertiginosa y atrapante, que tiene a la pasión –amorosa, política, maternal– por gran protagonista. 

Verano Planeta ya se ha transformado en una tradición en la Costa y todos los años convoca a miles de personas, ávidas por conocer los detalles y las historias detrás de los libros más vendidos del año, contadas en primera persona por cada escritor invitado.

Todas las novedades de “Verano Planeta 2016” están disponibles en el sitio web www.ciclosplaneta.com.ar Quienes ingresen al sitio también podrán escuchar las charlas de los autores que han pasado por el ciclo este verano.


El ciclo cuenta  con la producción general de Franganillo / Comunicación y el auspicio de la Dirección de Cultura de Pinamar. Las charlas son moderadas por el periodista Nino Ramella. La próxima semana llegará a Verano Planeta Gabriel Rolón.

Martes 19 de enero en el Teatro Municipal De la Torre, desde las 20,00hs con acceso libre y gratuito. Patrocina el Banco Hipotecario

No hay comentarios:

Publicar un comentario