domingo, 13 de abril de 2014

“Silencio en la costa”

LOS TALLERES DE ARTE GALAXIA PREPARA EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA PUBLICACIÓN DIRIGIDA POR MURIEL FREGA 

El sábado 19 de abril se realizará el lanzamiento de una nueva publicación, “Silencio en la Costa”, en la Biblioteca Popular de Pinamar a las 19 horas.

Esta revista ha sido gestada en los talleres de Arte Galaxia, dirigidos por Muriel Frega, entre alumnos y artistas locales.

Vínculo y obra, nacido del quehacer en las disciplinas de artes visuales y literatura, “Silencio…” es un mensaje vivo, de aquellos que habitamos a orillas del mar. Sin estereotipos, y con una noble intención: mostrar la belleza que nos circunda, a veces tan olvidada, desechada o apagada.



De aparición trimestral, completamente realizada a mano en Pinamar, el primer número en su edición impresa cuenta, por esta vez, con 20 páginas, sostenidas con el aporte de los gentiles anunciantes.

La mitad de la tirada será donada a escuelas e instituciones culturales y educativas de Ostende, Valeria del Mar y Pinamar –luego Villa Gesell y Madariaga - , la otra mitad ya está disponible al público en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano, Farmacia Intermédanos, Librería Libremar, Compushop, Hotel Berlín y ExpressArte.

En el mes de Julio, con la aparición de la edición impresa del segundo número, el primero quedará disponible en formato digital para todo el planeta desde la página de “Mala Praxis Ediciones”, en un pdf  que puede ser visto online o descargado.

Fomentar y promocionar la cultura local es la premisa de este grupo de artista y alumnos que esperan contar con la presencia de la comunidad en su número lanzamiento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario