lunes, 2 de septiembre de 2019

Precios Nuestros

CONCEJO DELIBERANTE, SE SIGUE TRABAJANDO EN MEJORARA LA OFERTA EN PRECIOS NUESTROS PARA EMPAREJAR AL CAMIÓN DE LA ECONOMÍA POPULAR  

Después del pase a Comisión (en la sesión del viernes) del proyecto de ordenanza por el cual se facultaba la llegada del “camión de la Economía Popular” sin pagar el canos de espacio público, los ediles se reunieron esta mañana en comisión con los integrantes de la Cámara de Comercio para diseñar un sistema parecido o mejorar la red de Precios Nuestros que lanzó el Gobierno municipal meses atrás.   

La edila Camila Merlo cedió parte del tiempo de la Comisión de Seguridad para tratar el tema. Antes de arrancar el debate la presidenta de la Comisión leyó la nota presentada en el HCD por la Cámara de Comercio en la que planteaba la creación de una feria como alternativa a la oferta que se propone a través de del camión de la Economía Popular. 

Marcelo Ávila, secretario de la Cámara solicitó  que se trabaje tal cual se hizo con “Precios Cuidados”, por lo que se propone ferias en las plazas, para poder ofrecer productos a precios más accesibles. 


Se debatieron las distintas posibilidades y se estudiaron los precios que ofrece el “camión”. Se acordó una mesa de trabajo para el martes entre los ediles, funcionarios del Departamento Ejecutivo y los comerciantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario