domingo, 22 de septiembre de 2019

Más novedades en el área de Oncología en el Hospital de Pinamar


INFORMACIÓN MUNICIPAL

En Pinamar, el área de Oncología ha crecido a pasos agigantados en los últimos tiempos. El primer paso fue un sector propio, comodidades, más horarios de atención y la posibilidad de contar con profesionales dedicados: "Este es un espacio que crece día a día", contaba en su momento Griselda Manfredini, doctora cordobesa que estudió en La Plata y quien llegó a Pinamar luego de vivir y trabajar muchísimos años en Mar del Plata.

En estos últimos meses con la ayuda de la Fundación Donde Quiero Estar, quienes acompañan a pacientes oncológicos y familiares en Hospitales de todo el país, y el apoyo de distintos profesionales que se sumaron desinteresadamente a apoyar el renovado espacio. Todo lo que rodea el sector de Oncología es tratado con ciertos códigos que buscan brindarle bienestar al paciente y las novedades positivas siguen llegando.

La Dra. Manfredini no ahorra detalles y cuenta: "Estamos muy contentos porque además de toda la remodelación del sector, de los subsidios y colaboraciones, ahora también recibimos un nuevo sillón para el Servicio de Oncología. Esto es parte de una donación que se suma a todo el apoyo y la ayuda que venimos recibiendo tanto del Municipio como de vecinos o Asociaciones que se acercan a este espacio".


"El servicio tiene una demanda cada vez mayor", explicó, "Y por eso necesitábamos más espacio, un espacio de calidad y bien cuidado. Empezamos con tres sillones y ya tenemos 7 sillones.

Queremos darles la mayor comodidad a los pacientes y en este sentido estamos trabajando. La gente de la Fundación ayuda dentro de sus posibilidades a los pacientes, dándoles Reiki, por ejemplo. Toda la prioridad y el esfuerzo lo ponemos en generar bienestar y estamos muy felices de poder lograrlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario