lunes, 30 de septiembre de 2019

Cumplir la Ley 14.329


EL CONCEJO INSISTIÓ  CON LA INSTALACIÓN DEL JUZGADO CIVIL Y COMERCIAL EN EL PARTIDO DE PINAMAR DE ACUERDO A LA LEY 14.329.

En la última sesión el Concejo aprobó una nueva Comunicación N 3749/19, por la cual se le solicita al Intendente realice las gestiones correspondientes para la instalación de Juzgado Civil y Comercial en el Partido de Pinamar,  en concordancia con otra Comunicación la 3284 del año 2016 y en cumplimiento de la Ley 14.329.

Los ediles del Bloque de ProPin tomaron nota de la falta de gestión, ya que no obra ninguna diligencia en el expediente para que se instale en Pinamar el Juzgado de Garantías, a pesar de contar con un dictamen favorable del Asesor Letrado de la Municipalidad y por la cual se ordena que se inicien las gestiones requeridas por el Concejo  (Expediente Interno Nº 2068/16, foja 14).


La reiteración de la comunicación los ediles remitieron el expediente a fin de que “se culmine con el requerimiento para agotar efectivamente su tratamiento”. Es decir que se logre la instalación del Juzgado.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario