lunes, 23 de septiembre de 2019

Un chiste que no tiene gracia

EL CONCEJAL AUGUSTO URRIZOLA REALIZÓ UNA DENUNCIA EN LA FISCALÍA DE PINAMAR TRAS HABER SIDO DECLARADO FALLECIDO POR DISTINTAS REPARTICIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Tras el extraño episodio por el cual el concejal Augusto Urrizola figura en la lista de fallecido del ReNaPer, en la base de datos de AFIP, y ANSES, debió realizar la denuncia en la Fiscalía de Pinamar.

Según pudo averiguar el edil de manera extraoficial el error se dio a partir de un supuesto "Certificado de Defunción del 10/07/2019" presentado en la Ciudad de Buenos Aires el 05/08/19.

Una de las conjeturas del grosero error  puede tratarse de algún raro desliz burocrático en la carga de datos. Pero también considera el edil que “pudo ser  alguna práctica espuria de la política, teniendo en cuenta que soy candidato a Intendente de Pinamar por el espacio que lidera Lavagna”.

El edil destacó en su cuenta de Facebook  la muy buena atención en todas las oficinas locales mencionadas y aclaró que recurrió a la Justicia  en resguardo no sólo de sus derechos civiles, sino de todos los que  comparten  la Lista de Consenso Federal en Pinamar.


Urrizola agradeció la preocupación y solidaridad a la gente. En cuanto a los graciosos que hicieron circular un aviso necrológico trucho, que a los ya tiene identificados, les dijo que “aprendan que hay cosas, entre ellas la angustia de la familia, amigos y conocidos, con las que no se jode”.

Finalmente exhortó: “No aflojamos, ni nos tuercen el brazo. ¡Seguimos adelante hacia Octubre con nuestro Proyecto para el Partido de Pinamar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario