jueves, 12 de marzo de 2015

OCAMPO EN EL CONSEJO PARTIDARIO

GACETILLA DE PRENSA DEL CONCEJO DE PARTIDO JUSTICIALISTA

En su habitual reunión de los días miércoles el Consejo del Partido Justicialista de Pinamar recibió ayer la visita del Concejal Juan Ocampo y parte de su equipo.  En la ocasión se pasó revista a los principales temas de la realidad pinamarense en general y del quehacer legislativo en particular.  

El representante del justicialismo tuvo la ocasión de interiorizarse de los pormenores de la denuncia efectuada por el Concejo Partidario ante el Juzgado de Dolores, referida a las irregularidades cometidas por la actual administración municipal, al tiempo que recibió el apoyo unánime de los Consejeros respecto de su pública postura en favor de la conformación de una comisión investigadora, que es inexplicablemente dilatada por el Concejo Deliberante.



En un marco de franco diálogo y gran entendimiento, se analizaron finalmente los aspectos salientes del proceso que culminará en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, de la que surgirá un peronismo fortalecido y ciertamente legitimado, con vistas a las generales de Octubre del corriente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario